Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Polisucre captura tres sujetos solicitados



Prensa Polisucre, 22/11/2013.- En la lucha constante que desarrolla la Policía Municipal de Sucre para mantener la seguridad en su jurisdicción, fueron detenidos tres ciudadanos que estaban requeridos por los Tribunales de la República, según informó el director de este cuerpo policial, Manuel Furelos.

En  tal sentido indicó que en la avenida principal de El Llanito, funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Gerardo Moreno Corrates (27), solicitado por el Juzgado 37º de Control de Caracas, de fecha 30 d emayo de 2013, por robo genérico. Un segundo detenido fue Jorge Luis Alvarado Zambrano (19), a quien sorprendieron en la calle “B” de Los Ruices, requerido por el Juzgado Cuadragésimo de Control del Circuito Judicial de Caracas, desde el 16 de mayo de 2013, por hurto.

Mientras tanto, en  el arco  que conduce al Barrio Julián Blanco en Petare,  funcionarios de la Brigada Ciclista arrestaron a Kelvis José Macías Martínez (29), buscado por el Juzgado 25º del Circuito Judicial de Caracas, con fecha 16 de septiembre de 2011, por robo genérico.

Detenido tripulando un carro robado

Funcionarios de Patrullaje Motorizado de Polisucre destacados en un punto de control ubicado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la California Norte, aprehendieron a Deivis Leonardo Jiménez Montilla (26), quien tripulaba el vehículo  marca Ford Fiesta, color Verde, placas GCE-54S, el cual estaba siendo solicitado por el CICPC, por apropiación indebida. Casos puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario