sábado, 7 de diciembre de 2013

Director de Polisucre desmintió rumores de su supuesta renuncia

Manuel Furelos sigue al frente de la institución
Director de Polisucre desmintió rumores de su supuesta renuncia
Prensa Polisucre, 07/12/13.- El director general de la Policía Municipal de Sucre, Manuel Furelos Rey, desmintió rumores que circularon desde tempranas horas de este sábado en la red social Twitter, donde hacían referencia a su supuesta renuncia al cargo que viene desempeñando desde hace cinco años al frente de Polisucre.
“Sigo al frente de la Policía Municipal de Sucre, trabajando junto a todos los funcionarios de la institución para brindarle seguridad a la ciudadanía, tal como lo demuestran las recientes cifras en el descenso de los hechos delictivos y los homicidios en esta jurisdicción. El día que decida renunciar los primeros en saberlo serán los funcionarios de Polisucre, el Alcalde (Carlos Ocariz) y daría una rueda de prensa participarlo y explicar mis razones”. Dejó claro Furelos.
Señaló que tanto su persona como todos los funcionarios de Polisucre se encuentran acuartelados, tal como lo establece la Ley ante los comicios electorales.
            Acotó que el municipio Sucre, en víspera de las elecciones de este domingo, se encuentra custodiado por la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, la Policía del estado Miranda y Polisucre, quienes cumplen con sus guardias y patrullaje de rutina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario