miércoles, 20 de noviembre de 2013

Polisucre allana centro de distribución de drogas



Prensa Polisucre, 20/11/2013.- El allanamiento a un centro de distribución de drogas que venía operando en una humilde vivienda del callejón la Cueva de Los Osos del Barrio 5 de Julio de Petare, lograron funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, en medio de acciones especiales activadas tras recibir denuncias de la comunidad.

En medio del procedimiento policial resultó detenida una persona y decomisada una importante cantidad de droga cocaína y crack.

El director de este ente de seguridad pública, Manuel Furelos, dijo sobre el caso que el detenido es un  hombre identificado como Jesús Daniel González Vargas (41), quien  se encontraba en compañía de un adolescente de 17 años de edad.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales localizaron  54 envoltorios de presunta cocaína, 189 envoltorios de piedra crack, un teléfono celular, dinero en efectivo y una hojilla de metal.

En este procedimiento la actuación de los investigadores contó con el respaldo de algunos residentes de la zona, que en forma confidencial suministraron la información sobre los movimientos de personas extrañas  en el sitio, que en el día y muy avanzada la noche acudían a la citada vivienda, precisó el jefe policial.

El procedimiento fue puesto del conocimiento de la Fiscalía 46º del Ministerio Público quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario