Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Polisucre celebra su XXIII aniversario con diversas actividades deportivas y recreativas



Prensa Polisucre, 28/09/13.- Desde este domingo 29 de septiembre hasta el domingo 06 de octubre, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre celebrará en grande 23 años de servicio a la comunidad, siendo pionera en materia de seguridad ciudadana.

Como parte de las actividades programadas para la semana aniversario, se encuentra la primera Caminata Familiar 4K en La Cota Mil, que se celebrará este domingo 29 de septiembre a partir de las 7:30am y donde participará toda la familia Polisucre.

Los días lunes 30 de septiembre y miércoles 02 de octubre se tiene programada hacer bailoterapias en las sedes de El Coliseo y Sebucán, respectivamente. También se iniciaron los juegos interpoliciales en las disciplinas de Softball y Fútbol Sala. El sábado 05 de octubre competencia de Tiro Interpolicial y el domingo 06 el 2º Rally Ciclístico Policial que para cerrar la semana aniversario.

El Rally Ciclista comenzará a las 06:30am, el mismo se iniciará y culminará en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos y consta de un recorrido de 20 Kilómetros por distintas vías del municipio Sucre.

Merece la pena destacar que es la segunda vez que se realiza este tipo de actividad, donde se busca pasar un rato diferente y afianzar lazos entre policías y ciudadanos. El evento cuenta con seguridad, ambulancias, paramédicos, cinco puntos de hidratación, juegos y mucha diversión.

La inscripción es gratis, el único requisito es participar en grupos compuesto por cuatro personas, poseer bicicleta montañera, casco y muchas ganas de ejercitarse. Puede formalizar su inscripción suministrando sus datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, edad, teléfono y e-mail) a través del correo electrónico: rallypolisucre@gmail.com o llamando al número 04122966458.


Igualmente se realizará el Rosario Iluminado el martes 01 de  octubre, donde se ofrecerá oración en acción de gracias y el acto central se hará el mismo día del aniversario de la institución, el jueves 03 de octubre donde se entregará reconocimientos a los funcionarios más destacados durante el año, a los funcionarios administrativos con 05, 10, 15 y 20 años dentro de la institución, así como a ciudadanos y comunicadores sociales que contribuido en materia de seguridad.

1 comentario:

  1. 23 años de servicio celebra hoy el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre cuya vocación de servicio entiende que la atención, el compromiso, el acompañamiento, la proactividad y la empatía continúan siendo pilares fundamentales para el bienestar social. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a los profesionales de la seguridad, deseando que continúe tan elogiable labor

    @CanalTurumo

    ResponderEliminar