Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

Matan a un Polisucre en Vista Hermosa

Prensa Polisucre, 15/09/13.- El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca del lamentable deceso de un funcionario de este cuerpo policial perteneciente a la División de Patrullaje Vehicular, quien falleció luego de recibir ocho (08) impactos de bala, producto de una discusión con sujetos desconocidos en un sector de Mariches.

“Aproximadamente a la 1:30am recibimos la lamentable noticia donde falleció un funcionario de nuestro despacho de nombre: José Alexander Torres Ávila, de 20 años de edad, quien aparentemente estaba en una reunión en Vista Hermosa, discutió con un grupo de sujetos; uno de ellos se fue del lugar y regresó armado y sin mediar palabras disparó en ocho oportunidades contra la humanidad del funcionario”. Dijo Furelos.

Agregó que el Oficial Torres Ávila tenía nueve meses en la institución, pertenecía a la Promoción 57 de Oficiales de Seguridad egresado el pasado mes de diciembre. Con este deceso ya son tres funcionarios de Polisucre que mueren de manera violenta en lo que va de año y el número 60 en el área Metropolitana de Caracas.


Una vez que se le informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se desplegó un operativo por el referido lugar, dando con el paradero del presunto homicida, de nombre Glenys Valdez Ayala de 18 años de edad, quien sostuvo un enfrentamiento con la citada comisión y resultó abatido con tres impactos de bala en el tórax. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario