Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

Polisucre aprehendió a cuatro sujetos por presunto secuestro y robo






Prensa Polisucre, 06/09/2013.- Tres sujetos y un adolescente involucrados en un presunto secuestro y robo fueron detenidos por efectivos adscritos a la Estación Policial de Mariches en el sector La Culebrilla, km.14, carretera  Nacional Petare-Guarenas. 

La información suministrada por el director general de Polisucre, Manuel Furelos, indicó que se trata de Obert José Perales Pacheco (23). Francisco Javier Ríos Brito (22). Lester Junior Ribas Suarez (22) y un adolescente de 16 años de edad.

Este cuarteto de presuntos plagiarios abordaron a un comerciante residente del referido  sector  al momento que salía de su domicilio, obligándolo a dejarlos entrar, donde luego de amordazarlo cargaron con dos armas de fuego una pistola marca Bernadelli Gardone, calibre 7.65, serial 129281, un revólver calibre .38mm, con seis cartuchos sin percutir dentro de sus alveolos, un Flower de aire comprimido, 283 municiones de diversos calibres, botellas de licores varios, teléfonos celulares, 13.144 B/F y un vehículo rustico marca Toyota, modelo Land Cruiser (chásis largo), color Rojo, placas 84A45A, propiedad del ciudadano agraviado  en el cual pretendían escapar.

Señaló que la captura de estos individuos se pudo concretar por intermedio de una llamada anónima a la Central de Transmisiones y a la pronta intervención de los efectivos policiales  quienes de inmediato  hicieron acto de presencia en el lugar y controlaron la situación.

Los Fiscales 70º del Ministerio Público y 112º en materia de NIños, Niñas y Adolescentes ordenaron su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, preciso el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario