Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Polisucre retiene dos adolescentes con un arma de fuego



Prensa Polisucre, 11/09/2013.-  Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre que realizaban su acostumbrado recorrido por la calle 3 de La Urbina, practicaron la retención de dos menores de edad que tenían en su poder un arma de fuego chimba.

La información suministrada por el director de Polisucre, Manuel Furelos, indica que se trata de dos adolescentes de 16 años de edad, que deambulaban de manera sospechosa por la calle 3 de la Urbanización La Urbina, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga pero su intento fue frustrado por las autoridades.

Un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38mm con los seriales limados, les fue incautado a los presuntos delincuentes.

El Fiscal 116ª del Ministerio Público en materia de Niños, Niñas y Adolescentes que conoció del caso  ordenó la presentación en el Departamento de Flagrancia del menor que portaba el arma de fuego mientras su compañero fue entregado a sus representantes.

Mientras tanto,  otro procedimiento llevado a cabo por los  Patrulleros de Sucre en la avenida principal con calle Tarabay de la Urbanización Macaracuay, permitió la captura de un sujeto de nombre Enzo Rafael Cardozo Montilla (21), quien en compañía de un adolescente de 16 años de edad , tripulando una moto marca Keeway, modelo Arsen 2, color azul, placa AA4K93B, pretendían suministrar sustancias prohibidas a unos jóvenes que transitaban por el referido lugar, quienes a la postre lograron emprender veloz carrera. Los Fiscales 70º del Ministerio Público y 116º en materia de adolescentes conocieron del caso ordenando su presentación en Flagrancia, según dijo el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario