martes, 24 de septiembre de 2013

Dos sujetos con arma de fuego ilegal apresó Polisucre


Prensa Polisucre, 24/09/2013.- Dos sujetos que merodeaban muy sospechosamente por  el Barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas, fueron detenidos por funcionarios destacados en la Estación Policial de Mariches.

Así lo dio a conocer el director de Polisucre, Manuel Furelos, indicando que se trata de Carlos Eduardo Mormón (19) y de Carlos Oswaldo Volcán Hidalgo (22), cuya permanencia en el referido sector había causado inquietud en sus residentes, por lo que optaron  alertar a la comisión policial que realizaba su  acostumbrado recorrido por la zona.

Una vez localizados los presuntos antisociales por los uniformados de Polisucre y darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color Negro,  sin placas,  pero no  pudieron lograr  su objetivo ya que fueron apresados de inmediato.

La respectiva revisión corporal practicada dio como resultado, la incautación al primero de los nombrados, de un revólver marca Colt, calibre .38mm, serial Nº 597.654, del cual no portaba permiso de porte ni tampoco documentación que los acreditara como de su propiedad, igual situación ocurrió con la moto que tripulaban, lo que supone es producto de robo.

Por otra parte, un procedimiento realizado por efectivos de Patrullaje Vehicular a la altura de la avenida Rómulo Gallegos en Los Dos Caminos, permitió la detención de José Enrique Serrano (18), ya que estaba siendo requerido por el Juzgado Quinto de Ejecución y Sexto de Control Sección Adolescente, de fechas 02 de abril 2013, 15 de julio 2013 y 30 de julio 2013, por el delito de robo genérico.

Procedimientos puestos a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario