Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Polisucre allana centro de distribución de drogas


Prensa Polisucre, 09/09/2013.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, ejecutaron un allanamiento a un supuesto centro de distribución de drogas que venia operando en el barrio San José de Petare, lo cual lograron, en medio de acciones especiales activadas tras recibidas denuncias de la comunidad.

En la realización del procedimiento policial fue detenida una persona, así como la incautación de una importante cantidad de presunta droga Cocaína.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, dijo sobre el caso que la persona detenida es una mujer identificada como María del Valle Coronado Montes, de 35 años de edad, quien reside en una vivienda ubicada en el sector La “Y” del Barrio San José  en Petare, en donde fue localizada la citada droga.

En este caso la actuación de los investigadores contó con el respaldo de algunos residentes del área, que en forma confidencial suministraron  información sobre los movimientos de personas extrañas al lugar.

Agregó el jefe policial que los funcionarios actuaron cumpliendo una orden signada con el número  019-13, de fecha 02 de septiembre de 2013, emanada del Juzgado  Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 70º del Ministerio Público quien ordeno su presentación en el Departamento de Flagrancia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario