Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

Polisucre detiene a un presunto homicida





Prensa Polisucre, 12/09/2013.- Un sujeto prófugo de la justicia, involucrado en un homicidio, lograron detener funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos la Estación Mariches.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, indicó que el individuo detenido responde al nombre de Merbis Yohan Trujillo Pérez, de 19 años de edad, quien al serle verificada su documentación mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó encontrarse requerido por el Juzgado Séptimo de Control del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 10 de julio de 2012, por el delito de homicidio calificado fútiles y nobles.

Destacó que la captura de Trujillo Pérez se concreta gracias a una información anónima de residentes de la zona a la Central de Transmisiones,  donde manifestaban su descontento por su presencia en el referido sector.

Por otra parte, agregó el jefe policial que  un procedimiento realizado por efectivos de la División de Patrullaje Motorizado en el km.5 de la carretera Petare Santa Lucía, permitió la retención de un adolescente de 16 años de edad, que estaba siendo solicitado desde hace un año por el Juzgado 3º de Ejecución Sección Responsabilidad Penal del Adolescente, Sala Centésima Segunda, por el delito de lesiones, desde el 02 de julio 2013.

Mientras tanto, en el sector Las Flores, carretera Petare Santa Lucía, funcionarios de la Estación Policial Mariches recuperan el vehículo marca Ford F350, Color Amarillo, placas  A82BJIA, requerido por el Cicpc desde el 10 de septiembre 2013, por robo de vehículo automotor. Procedimientos puestos a la orden del Ministerio Público.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario