Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Detienen a una pareja de presuntos narco distribuidores



Prensa Polisucre, 05/09/2013.- Dos supuestos narco distribuidores, entre ellos una mujer, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje a Pié de la Policía Municipal de Sucre en la Plaza El Cristo ubicada en la redoma de Petare.

El director de ese ente policial, Manuel Furelos, indico que los detenidos responden a los nombres de Gauldier Enrique Pacheco Guzman (23) y Katiusca Carolina Saltrón Villarreal, de 25 años de edad.

Dicha pareja se encontraba de manera sospechosa por el  referido sector, lo que obligó a los efectivos policiales a darles la voz de alto y realizarles la debida revisión corporal la cual dio como resultado que dentro de la vestimenta de la dama fueron localizados 13 envoltorios de presunta droga marihuana lista para su distribución.

Entre tanto, agregó Furelos, un ciudadano de nombre Yonarki Ramón Belisario Colina, de 19 años de edad, fue detenido por efectivos de la División de Contacto Vecinal en la calle Federación del Casco Colonial de Petare, luego que al verificarle su documentación resulto que estaba siendo requerido por los Juzgados 3º de Control de Adolescentes, de fecha 23/09/11, Oficio 657-11 y de Ejecución  Sección Adolescentes de Caracas, de fecha 19/09/13, Oficio 656-11,. Ambas con el expediente Nº 2429-11, no especifica delito. Estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario