jueves, 31 de marzo de 2016

CONCURSO






CONVOCATORIA

La Coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, de conformidad con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público de PMS, invita a todas  las personas interesadas en ingresar a cargos de Carrera Administrativa a participar en el 1ER.CONCURSO PÚBLICO AÑO 2016, para ocupar los siguientes cargos vacantes:

CARGO
REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS
UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN

Auditor II
 Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Contaduría Pública, Economía, Ciencias Fiscales o el equivalente, más 4  años de experiencia progresiva en trabajos de auditoría ó 3 años de servicio como Auditor I.
Auditoría Interna. (01 cargo)

2
Asistente  Administrativo III
Técnico  Superior Universitario  en una carrera afín al campo donde desempeñará sus servicios. 3 años de experiencia realizando trabajos relacionados con el área.
- Coordinación de RRHH.(Depto. de Nómina)
(1 cargos)
3
Asistente  Administrativo I
Bachiller o Técnico Medio  mención Administración o afines, con conocimiento en principios administrativos, métodos y procedimiento de trabajo de oficina. Habilidad para elaborar informes. Destreza en el manejo de computador y máquina calculadora.
-Coordinación de Servicios de Policía Comunal. (2 cargos) (Sede El Coliseo)
Coordinación de RRHH.
 (1 cargo archivo y 1 cargo Coordinación)
4
Secretaria I
Bachiller o Técnico Medio  en cualquier modalidad, más  curso específico relacionado con las funciones secretariales. No requiere experiencia.

Unidad de Seguridad Interna.(1 cargo) (Sede El Coliseo)
5
Secretaria II
Bachiller en cualquier modalidad  más terminación satisfactoria de un curso de secretariado Ejecutivo de mínimo  1 año de duración.
Mínimo de 4 años de experiencia progresiva en trabajos secretariales o ejecución satisfactoria  en el cargo de Secretaria I.
-Coordinación de Patrullaje. (01 cargo) (Sede El Coliseo)


6
Secretaria Ejecutiva III
 Bachiller, más curso de Secretariado Ejecutivo de mínimo  1 año de duración.
 Cuatro (4) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área secretarial. Ejecución satisfactoria  en el cargo de Secretaria III.
Insectoría de control de Actuación Policial  ICAP.
 (01 cargo)
7
Analista de Organización y Sistemas II
Graduado en una Universidad reconocida en una profesión afín al campo donde va a prestar sus servicios. Con conocimientos y/o experiencia en el desarrollo e implantación de programas de organización, sistemas y procedimientos.
Coordinación de Planificación, Organización y Sistemas.
(01 cargo)
8
Asistente Administrativo II
Bachiller en cualquier mención más  dos  años de estudios universitarios en una carrera afín al campo donde va a prestar servicios.
4 años de experiencia en el área o 3 años de servicio como Asistente de Analista I.
Coordinación de RRHH. 1 cargo nómina y 1 Bienestar y Seguridad Social
9
Asistente de Analista III
Técnico Superior Universitario en una  carrera afín al área donde va a prestar sus servicios.  O  3 años de servicio como Asistente de Analista II.

- Coordinación de RRHH. Depto. de Nomina, (01 cargos)
10
Diseñador Gráfico
Técnico  Superior Universitario  en Diseño Gráfico o equivalente, con buen  conocimiento en Artes Gráficas, Técnicas de Publicidad, Artes, Pintura y Grabado. Destreza en el manejo de Instrumentos y materiales de diseño gráfico, en programas de diagramación, montaje y computación gráfica.
Unidad de Comunicación y Relaciones Institucionales.
(01 cargo)
11
Asistente de Comunicación Social I
Bachiller  en cualquier modalidad, cursando  estudios universitarios en el área o afines.
Preferentemente con  experiencia realizando actividades relacionadas con el área.
-Unidad de Comunicación y Relaciones Institucionales.
(01 cargo)

Beneficios: Salarios acordes a cada cargo, primas: profesional, hijos, antigüedad, hogar; Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios, Tickets de Alimentación, Bonificación de fin de año, Bono vacacional, Servicio médico. Horario de Trabajo: De 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Las personas que cumplan con los requisitos antes mencionados pueden dirigirse a la Coordinación de Recursos Humanos en la Estación Policial Sebucán ubicada Av. El Chorro, Urb. Sebucán  (frente UNESCO), en el horario de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de formalizar la inscripción y entrega de documentos. Fecha de recepción: desde el miércoles 30/03/2016  hasta el  martes 04/ 04 / 2016.

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