Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2016

Polisucre salvó de ser linchado a presunto roba motos



En Barrio 5 de Julio de Petare
Polisucre salvó de ser linchado a presunto roba motos

Prensa Polisucre, 04/04/2016.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre destacados en la Estación Petare, rescataron de ser linchado por una turba de personas enardecidas a un presunto roba motos en el barrio 5 de Julio de Petare.
El comisario Manuel Furelos, director de ese organismo policial, manifestó que se trata de Dionis Anthony Medina de 30 años de edad, atrapado de manera flagrante por residentes de la parte alta del barrio 5 de Julio en Petare, al momento que intentó  despojar de su moto a un ciudadano que se desplazaba por el referido lugar.
La comisión policial que en ese momento pasaba por ese  sector, se percató de la situación irregular y procedió al rescate del  supuesto delincuente a quien trasladaron al CDI  La Urbina,  donde los galenos de guardia le practicaron las curas correspondientes, derivadas de la golpiza recibida.
Entre tanto, atendiendo una llamada a la Central de Transmisiones, funcionarios adscritos a la División de Investigaciones se trasladaron hasta la primera entrada del barrio La Parrilla en Petare, donde residentes del sector manifestaron su inquietud ante la presencia en el sitio,  de tres sujetos en actitud sospechosa dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Machito, color blanco placas AAO70VP.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales le dieron la voz de alto a los tres hombres, identificados como Rafael Joey Núñez Rosas (30). Joel Jesús Núñez Rosas (28) y Jonder José Corales Peña (26), quienes luego de una comunicación telefónica con el Cicpc/El Llanito realizada por el director de la División de Investigaciones notificando el procedimiento realizado,  se pudo constatar que aparecían mencionados en un expediente por uno de los delitos contra la propiedad que reposa en sus archivos, razón por la  cual fueron entregados a dicho ente policial.
Por otra parte, en Complejo Industrial de Empresas Polar en Los Cortijos, funcionarios de Patrullaje Motorizado detuvieron a Luis Martin Jean Blanco (45), vigilante de dicha firma comercial, quien había hurtado más de 25 herramientas de todo tipo pertenecientes al taller mecánico las cuales llevaba  dentro de un bolso que portaba. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario