Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

Polisucre capturó un presunto homicida



En barrio Julián Blanco de Petare

Polisucre capturó un presunto homicida

Prensa Polisucre, 28/04/2016.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre dieron con la captura de un presunto homicida que estaba prófugo desde el año 2014.
Al respecto, el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, indicó que tras un largo  trabajo de inteligencia se pudo dar con el paradero de Yoilander Adonis Rosales Valera (25),  mencionado en un expediente que reposa en el Cicpc /Eje Este,  como uno de los responsables en el homicidio de Eduard Javier Hernández, de 22 años de edad.
Agregó el jefe policial, que ese hecho tuvo lugar en la calle principal del mencionado barrio el pasado 04/10/2014, en horas de la mañana, cuando el sujeto detenido junto a otros cómplices  actualmente en fuga,  presuntamente le propinaron  varias heridas por arma de fuego a Hernández, supuestamente por resistirse al  robo, causándole la muerte  a las pocas horas de su ingreso  al hospital Pérez de León de Petare.
El presunto homicida fue presentado en el Departamento de Flagrancia por instrucciones  del Fiscal del Ministerio Público de guardia.
En otro procedimiento, los mismo efectivos de la División de Investigaciones,  después de un largo trabajo de inteligencia para combatir la distribución y venta de sustancias estupefacientes en el sector El Chorrito, Parroquia La Dolorita en Petare,  capturaron a Anthony Jesús Echeverría Guevara (21). 
 Le incautaron un bolso con  22 envoltorios de presunta droga crack y  marihuana en su interior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario