Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2016

Asesinaron un Polisucre para robarle su moto

En Barrio Unión de Petare
Asesinaron un Polisucre para robarle su moto

Prensa Polisucre, 19/05/2016.- Un Oficial de la Policía Municipal de Sucre fue asesinado a manos del hampa cuando se trasladaba al despacho policial a recibir su guardia en el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, la mañana de este jueves.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indicó que el hecho ocurrió a las 5:30 am cuando el Oficial Edgar Antonio Colina Jiménez, de 28 años de edad, adscrito a la Dirección de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre, en compañía de su hermana, se desplazaba por el referido sector tripulando su moto Suzuki, modelo EN, color azul, placas AMOL77A.
Agregó el jefe policial que al parecer un vehículo no identificado se les atravesó a su paso. Delincuentes que iban a bordo se bajaron y les efectuaron varios disparos,  quedando  heridos los dos en el pavimento, mientras los sujetos se llevaron la moto y sus dos teléfonos celulares.
Ambos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde a los pocos minutos de su ingreso, el funcionario policial falleció, mientras su hermana quedó recluida en el referido nosocomio bajo observación facultativa con disparos en los brazos.
Jiménez Colina, tenía cinco años y cuatro meses en la institución tiempo, en cual observó una conducta intachable y  gran responsabilidad en el cumplimiento del deber. Dejó huérfano a un niño de cinco años de edad.
 Funcionarios de la División de Investigaciones iniciaron las averiguaciones en torno al crimen, en apoyo a la averiguación iniciada por la División Nacional contra Homicidios del Cicpc. El oficial Colina es el segundo funcionario de Polisucre muerto a manos del hampa en el 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario