Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Asesinado Funcionario de Polisucre para robarle su moto y arma de reglamento



En Guaicoco
Asesinado Funcionario de Polisucre para robarle su moto y arma de reglamento

Prensa Polisucre, 23/05/2016.- Un Supervisor Agregado de la Policía Municipal de Sucre resultó muerto por delincuentes para robarle su moto y el arma de reglamento cuando se   trasladaba  a recibir su guardia en el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, en horas de la mañana de este lunes.

El director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, señaló que el hecho se registró a las 6:45 am, cuando el Supervisor Agregado Estilwan Evaristo Duque Daboin, de 39 años de edad, adscrito a la Unidad Contra la Violencia de Género se desplazaba por el citado lugar en su moto Suzuki, modelo DR650, color blanco, placas AJ4B48A, año 2012.

Agregó el jefe policial que el efectivo policial fue interceptado por sujetos desconocidos, que le propinaron cinco disparos en diferentes parte del cuerpo, dejándolo tirado en el pavimento y despojarlo de la moto y su arma de reglamento marca Glock, modelo 17. Fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales.

El funcionario era abogado egresado de la USM, con especialización en Derecho Penal. En Polisucre tenía 18 años de servicio, tiempo en el cual observó una conducta intachable y gran responsabilidad en las labores encomendadas. Deja huérfana a una niña de 11 años de edad. 
 
Este lunes Duque recibiría su certificado de formación en el curso Normas Complementarias de Actuación Policial en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, dictado por la Defensoría del Pueblo.
El comisario Manuel Furelos, indicó que ya son tres los funcionarios de Polisucre muertos a manos del hampa en lo que va de año y el segundo en menos de cinco días



No hay comentarios:

Publicar un comentario