viernes, 22 de abril de 2016

CONCURSO



República Bolivariana de Venezuela
Estado Bolivariano de Miranda
Municipio Autónomo Sucre
Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre





LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA EL CARGO DE AUDITOR INTERNO

MANUEL ENRIQUE FURELOS REY, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-6.814.399,  en  su  carácter de  Director Presidente según Resolución emanada del Despacho del Alcalde  del  Municipio  Sucre Nº 0023 -17- 2008, de  fecha 17  de diciembre 2008, y publicada en Gaceta Municipal Extraordinaria Nº 001-01/2009 de fecha 09 de enero de 2009,  y de acuerdo con el artículo 73,  numerales 1º  y 11º de la Ordenanza de la Policía Municipal Sucre, Funcionamiento y Organización  del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sucre, publicada en Gaceta Municipal Nº 351-12/2014,  de fecha 18 de diciembre  de 2014, y en observancia a lo establecido en los artículos 27 y 30 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con los artículos 11, 12, 16 y 17 del Reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados, emanado de la Contraloría General de la República,  publicado en la Gaceta Oficial de  la  República Bolivariana de Venezuela Número. 39350,  de fecha 20 de enero de 2010, convoca a los  aspirantes  que  reúnan  los requisitos que se especifican  a continuación a participar en el Concurso Público para proveer la titularidad del Cargo de Auditor Interno del Instituto Municipal Policía Municipal de Sucre del Estado Miranda.
REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO
  1. Tener nacionalidad venezolana.
  2. No menor de veinticinco (25) años de edad.
  3. Ser de reconocida solvencia moral
  4. Poseer título Universitario en Derecho, Economía, Administración, Contaduría Pública o Ciencias Fiscales, expedido por una Universidad venezolana o extranjera, reconocido o revalidado, y estar inscrito  en el respectivo colegio profesional, si lo hubiere.
  5. Poseer, al menos,  título de Técnico Superior en Administración, Gerencia Pública, Contaduría o Ciencias Fiscales, expedido por una institución venezolana o extranjera, reconocido o revalidado.


  1. Poseer no menos de tres (3) años, equivalentes a treinta y seis (36) meses de experiencia laboral en materia de control fiscal en órganos de control fiscal.

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Los aspirantes procederán a formalizar su inscripción, dentro del lapso de diez (10) días hábiles comprendidos entre los días 03 al  18 de mayo de 2016, ambos inclusive  ante la Oficina  de Consultoría Jurídica del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sucre, ubicada en la Avenida Los Chorros entre Avenida La Salle y Calle Acueducto, Urbanización Sebucán Estación Policial Sebucán, (Frente a la UNESCO), en el horario comprendido entre  las 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:30 p.m a 4:00 p.m de lunes a jueves.  A tales fines,  los aspirantes entregarán dos (2) ejemplares de los documentos que consignan con su firma en cada uno de ellos, los cuales acreditan el cumplimiento de los requisitos señalados, en el artículo 16 y 17 del Reglamento respectivo.
DOCUMENTOS A CONSIGNAR
  1. Currículum Vitae (original y copia).
  2. Copia de la  Cédula de Identidad
  3. Foto reciente tipo carnet.
  4. Título (s) académico (s) en copia fondo negro, acompañado del original para su comprobación.
  5. Constancia laboral de no menos de tres (3) años, equivalentes a treinta y seis (36) meses en materia de control fiscal en órganos de control fiscal.
  6. Declaración jurada de no estar incurso en las inhabilidades previstas en el Artículo 17 del Reglamento citado.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Sueldo acorde al cargo, noventa (90) días de Bonificación de Fin de Año, Cuarenta (40) días de Bono Vacacional, póliza H.C.M., beneficio alimentario.
Los  aspirantes  serán informados vía correo electrónico,  del día, hora y lapso en el cual éstos deberán acudir a la sede del Instituto para recibir su notificación personal  sobre  los resultados del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario