Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

Capturaron un presunto roba motos que enfrentó a Polisucre



En barrio La Luciteña
Capturaron un presunto roba motos que enfrentó a Polisucre

Prensa Polisucre, 07/03/2016.- Funcionarios de Polisucre  adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, dieron con la captura de un presunto roba motos en la entrada del barrio La Luciteña.
Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien explicó que el hecho se inició en el sector Baloa, cuando un ciudadano que tripulaba una moto  marca Haojue, modelo 125cc, color naranja, placa AP3B78A, fue  despojado de la misma por dos sujetos armados  que   huyeron hacia la avenida Río de Janeiro, seguidos muy de cerca por el ciudadano agraviado, quien logró avistar a los patrulleros de la División Motorizada que se desplazaban por el lugar y les notificó lo sucedido.
Los uniformados persiguieron a los presuntos delincuentes y les dieron la voz de alto,  pero éstos hacen caso omiso y en su lugar efectúan varios disparos, uno de los cuales impactó la moto 4-544, produciéndose un enfrentamiento armado. Los ladrones derraparon la moto en el pavimento y la dejaron abandonada, emprendiendo veloz carrera  hacia  la entrada del barrio La Luciteña.
 Luego de un minucioso rastreo por el referido lugar, los funcionarios policiales localizan a uno de los sujetos,  identificado como Jean Carlos Castro Berríos (28), de nacionalidad colombiana, quien  presentó una herida rasante con entrada y salida a la altura de la región abdominal, lo que  ameritó su  traslado  al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde le fueron practicadas las curas correspondientes, mientras que su cómplice no pudo ser detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario