Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

Detenidos dos “roba carros” cuando comunidad intentaba lincharlos



En Terrazas del Ávila
Detenidos dos “roba carros” cuando comunidad intentaba lincharlos

Prensa Polisucre, 02/03/2016.- Aproximadamente a las 9:05 de la noche de este martes, funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, rescataron de manos de una poblada enardecida, a dos supuestos ladrones de vehículos.
Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien explicó que la comisión policial recibiendo instrucciones de la Central de Transmisiones en relación a una denuncia de habitantes de la urbanización Terrazas del Ávila, se dirigió de inmediato a la calle 5 de  dicha comunidad, a bordo de una unidad asignada al cuadrante número 5.
Una vez en el lugar, avistaron a un grupo de personas que mantenía retenidos a dos sujetos fuertemente golpeados,  por lo que fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismos generalizados en todo el cuerpo.
Agregó el jefe policial, que los presuntos delincuentes, identificados como Eduardo José Echenique (28) y Víctor Daniel Gómez Brito, de 19 años de edad; momentos antes,  utilizando un facsímil de arma de fuego y bajo amenazas de muerte, intentaron despojar de su automóvil marca Chevrolet Spark, color negro, a una ciudadana residente del referido sector pero fueron atrapados por varias personas que se habían percatado de la acción delictiva.

 Un objeto de madera con forma de un arma de fuego  forrado con teipe de color negro fue incautado en el sitio  del procedimiento. Los sujetos lo utilizaron para aparentar que se trataba de una pistola y así dominar a sus víctimas. El Fiscal 63º del Ministerio Público de guardia, conoció del caso.


1 comentario:

  1. Esperamos la publicación de los tres sujetos que aprehendieron la noche de ayer 03/03/2016 en las Residencias Loma Alta, quienes fueron sorprendidos por los residentes de esta comunidad intentando robar en el estacionamiento de las residencias, ojalá y no se hayan fugado ya que los policías al momento de aprehenderlos y subirlos a la pick up ni siquiera los esposaron como es su deber, necesitamos que esto se acabe, ya los residentes de Loma Alta estamos cansados de que los delincuentes entren y salgan de aquí como en una bodega a llevarse vehículos, repuestos, cauchos y todo lo que les de la gana. Esperamos que se haga justicia y que estos delincuentes no salgan a los dos días como generalmente sucede...

    ResponderEliminar