Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2016

Apresaron a dos mujeres robando dentro de local comercial



En CC. Millenium
Apresaron a dos mujeres robando dentro de local comercial

Prensa Polisucre, 03/2016.- Funcionarios de la policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de dos mujeres que fueron sorprendidas robando en un local de ropa.
Así lo dio a conocer el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien explicó que las dos féminas, identificadas como Yoryenny  Marilin Vivas  González (24) y Mariangel Josefina Cisneros (39), habían sido sorprendidas por el personal de seguridad de un local del CC Millenium en Los Dos Caminos  donde venden ropa íntima para damas, de cuyos anaqueles sustrajeron varias prendas,  las cuales escondían dentro de sus vestimentas.
Una vez que se hizo presente la comisión policial en el lugar, se encargaron del procedimiento y  practicaron  la debida revisión corporal a las detenidas, incautándoles toda la mercancía que intentaban robar, la cual según versión del gerente, tenía un valor de aproximado de 15.000 bsf. La Fiscalía 10º del Ministerio Público conoció del caso.
Mientras tanto, dos procedimientos aislados realizados  por funcionarios de Vigilancia al Transporte y Patrullaje Ciclista, permitieron la detención de Luis Rodríguez Ramírez (26) y José Luis Gavidia Orta (27), solicitados por Juzgado 10º de Control de la Lopna  Área Metropolitana y Juzgado 1º de Control  Circuito del Edo. Zulia, (no especifica delitos).
Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el comisario Furelos.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario