Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

Asesinaron a Oficial Agregado de Polisucre

En La Dolorita
Asesinaron a Oficial Agregado de Polisucre para robarle el arma de reglamento

Prensa Polisucre, 05/03/2016-. El Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre, Jesús Enrique Villanueva (31), fue asesinado la noche de este viernes, cuando fue sorprendido por delincuentes que le dispararon para despojarlo de su arma de reglamento, en La Dolorita.
Así lo dio a conocer este sábado, el comisario Manuel Enrique Furelos, director de ese cuerpo policial, quien señaló que el efectivo fue sorprendido por una pareja de motorizados, cuando se desplazaba en su motocicleta Suzuki modelo EN125A, de color negro, por la calle Juan XXIII, sector La Redoma, en La Dolorita, a eso de las 8:15 pm.
El Oficial Agregado vivía en la calle Los Mangos, en La Dolorita. Estaba franco de servicio y a esa hora iba a llevar algo a la casa de sus hijos, para regresar a su residencia. Recibió tres disparos, uno de estos en la región parietal izquierda, para ser despojado de su arma de reglamento y de su teléfono celular. 
El director de Polisucre, manifestó que al conocerse de hecho, comisiones de los distintos despachos acudieron al lugar en apoyo pero el funcionario ya había fallecido. Quedó tendido junto a la motocicleta que dejaron los delincuentes en el lugar.
Jesús Villanueva estaba adscrito a la Coordinación de Unidades de Apoyo de Polisucre y tenía 9 años de servicio en la institución. Era padre de una niña 9 años y un varón de 13 años de edad. 
 Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, se trasladaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones. De igual manera se trabaja en conjunto con la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, para tratar de identificar a los responsables y dar con su captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario