Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2016

Policía de Sucre capturó a dos presuntos extorsionadores



En entrada de urbanización Miranda

Policía de Sucre capturó a dos presuntos extorsionadores

Prensa Polisucre, 10/03/2016.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre lograron la detención de dos sujetos que intentaron extorsionar a un ciudadano para devolverle su vehículo robado.

Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, quien indicó que todo comenzó cuando al despacho policial acudió  una ciudadana para informar que el día 08/03/16 en horas de la noche, específicamente en el sector El Carmen del barrio Unión de Petare, dos sujetos armados y bajo amenazas de muerte, sometieron a su esposo para despojarlo de su camioneta marca Chevrolet tipo pick up, color blanco, placas A10BF1F, y de su teléfono celular, desde el cual posteriormente, le efectuaron varias llamadas solicitándole la cantidad de 2.000.000 millones de bolívares para devolverle dicho vehículo, indicando como punto de encuentro para el intercambio, la entrada a la urbanización Miranda, carretera Petare Santa Lucía, en horas de la tarde del miércoles 09/03/16.

Con todos estos datos, la comisión policial se trasladó al referido lugar donde ya habían ubicado la camioneta, y  colocan un punto de observación a la espera de los acontecimientos, hasta que a los pocos minutos dos sujetos tripulando sendas motos se acercaron a la camioneta estacionada y en lo que descendieron de las mismas, los efectivos policiales les dieron la voz de alto y los detuvieron de inmediato. 

 Los individuos  quedaron identificados como Juvert Enrique Arvelo Rondón (39), residenciado en el barrio Unión de Patera y Luis Enrique Azuaje García (36), domiciliado en el barrio San Blas, quien presentó registro policial por robo genérico común, procesado por el Tribunal 10º de Ejecución. Cumplió condena en Yare I. Los funcionarios les incautaron las motos MD Haojin, color negro, placa AGOP62V, Suzuki GN125, negro y rojo, ADM878 y el teléfono celular robado a la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario