Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2016

Detienen a mujer por muerte de su hijo de dos años



En carretera Petare Santa Lucía
Detienen a mujer por muerte de su hijo de dos años

Prensa Polisucre, 17/03/2016.- Funcionarios de la Estación Policial Mariches de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de una mujer, progenitora de un infante de 2 años de edad que falleció en extrañas circunstancias en la Clínica Popular La Dolorita.
Así lo dio a conocer el comisario Manuel Furelos, quien dijo que al conocerse el ingreso del niño a la referida clínica, la comisión policial hizo acto de presencia en el sitio, donde fueron informados por los galenos de guardia que la muerte del menor ocurrió por golpes y traumatismos generalizados en todo el cuerpo.
Al respecto la ciudadana Steffany Eliana Naña (22), madre del infante explicó que desconocía lo sucedido ya que cuando llegó a su casa, porque estaba comprando unas medicinas, su concubino de nombre Luis Ernesto Bello Barrera (28) (a) “El Niño), le comunicó que su hijo se encontraba mal de salud´.
Con ayuda de un familiar, la mujer lo trasladó al referido nosocomio. Sin embargo versiones anónimas de vecinos del sector La Oscurana, carreta Petare Santa Lucía, a los funcionarios policiales idican que este sujeto maltrataba constantemente al niño aún con el supuesto conocimiento de su madre y de toda la familia.
Con esta información se trasladaron hasta el domicilio arriba descrito, pero no lograron ubicar al Bello Barrera, quien el parecer se dio a la fuga, pero las investigaciones continuarán por parte del Cicpc, organismo que inició un expediente relacionado con el caso, mientras que la ciudadana fue puesta a la orden del Ministerio Público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario