Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2015

Polisucre capturó a un presunto homicida



En urbanización Terrazas del Ávila

Polisucre capturó a un presunto homicida

Prensa Polisucre, 01/07/2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado  practicaron la detención de un presunto homicida en la calle 2 de la urbanización Terrazas del Avila.
Así lo dio a conocer el comisario Manuel Furelos, director de ese cuerpo policial, quien indico que el procedimiento se llevo a cabo en el marco de un dispositivo de seguridad ejecutado por los uniformados en el referido sector.
 El presunto homicida, identificado como Regulo Salvador Olímpio Burgos, de 43 años de edad, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que estaba siendo solicitado por el Eje Este del CICPC, desde el 15/05/2015, por el delito de homicidio. Fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina para la debida reseña y posteriormente entregado  al ente que lo requería, preciso el jefe policial.
Además, informó que tres jóvenes de 17 años de edad, fueron retenidos por efectivos de la División de Investigaciones, luego de ser señalados por una ciudadana que transitaba por la avenida principal de Los Cortijos de  Lourdes, a quien sometieron  para despojarla de su teléfono celular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario