Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Funcionarios de Polisucre fueron atacados por sujetos con vehículo robado



En carretera Petare Guarenas

Funcionarios de Polisucre fueron atacados  por sujetos con vehículo robado

Prensa Polisucre, 23/07/2015.- Funcionarios de la Dirección de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Sucre, fueron atacados a tiros por tres sujetos a bordo de un vehículo presumiblemente robado.
Así lo dio a conocer el director de ese organismo policial, comisario general Manuel Furelos, quien indico  que los tres sujetos se encontraban de manera sospechosa dentro de un vehículo  estacionado frente a una casa ubicada en el sector Invasión Brisas del Ávila, carretera Petare Guarenas, y  una vez que le dieron la voz de alto,  emprendieron la huida a gran velocidad  efectuando varios disparos contra los uniformados.
En el sitio se generó una persecución que terminó  en la invasión, donde los patrulleros ubicaron el vehículo estacionado en una vivienda en la que se localizó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, serial SB16158, con las inscripciones APCA REG MADE IN BRASI y se detuvo a la ciudadana Nelly Piedrahíta, de 21 años de edad, indocumentada, de nacionalidad Colombiana, quien declaró desconocer la existencia de dicha arma y mucho menos su origen.
Por otra parte, en el sector El Llenadero, carretera Petare Santa Lucía, efectivos de Patrullaje Motorizado, localizaron un vehículo Ford Fiesta, color beige, placas AE460GA, colisionado contra otro automóvil aparcado en referido lugar, el cual de acuerdo a versiones de vecinos de la zona, fue abandonado por tres sujetos que se dieron a la fuga, dejando  a una adolescente que aparentemente habían secuestrado.
 La víctima  quien presentaba múltiples hematomas en todo el cuerpo, fue trasladada al CDI ubicado en La Urbina. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario