Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

CONCURSO



CONVOCATORIA
EL INSTITUTO AUTONOMO POLICÍA MUNICIPAL DE SUCRE DEL MUNICIPIO  SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, a través de la Coordinación de Recursos Humanos, de conformidad con lo previsto en la Resolución Nº 159 referida a las NORMAS PARA EL INGRESO A LOS CARGOS DE LA CARRERA POLICIAL EN LOS CUERPOS DE POLICIA Y LA  LEY ORGANICA DE POLICIA NACIONAL Y DEL  SERVICIO DE POLICIA , lineamientos emanados del Órgano Rector  EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, se complace en convocar a todos los bachilleres con curso de formación policial interesados en ingresar a este  Instituto  a  participar en el 1er. CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A CARGOS PARA LA  CARRERA POLICIAL AÑO 2015 a fin de ocupar los cargos de Oficial vacantes.
REQUISITOS PARA  REALIZAR LA SOLICITUD
Los(as) aspirantes interesados(as) en participar en el presente Concurso de Ingreso deberán cumplir con los siguientes requerimientos de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 62 de la Ley  Orgánica de Policía  Nacional y del  Servicio de Policía:  
·         Ser venezolano  o venezolana.
·         Tener entre  18 y 24 años de edad.
·         Poseer título de bachiller o educación media.
·         Ser egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) o de una Academia Policial que cumpla con los parámetros de acreditación establecidos por la referida universidad.
·         No poseer antecedentes penales, ni haber sido destituido o destituida de algún órgano militar o de cualquier organismo de seguridad del Estado por falla grave.

Las personas interesadas en participar  en el presente Concurso deberán formalizar su inscripción, entregar sus síntesis curriculares y credenciales en la sede administrativa de esta Institución ubicada en la Estación Policial de Sebucán. Av. El Chorro. Urb. Sebucán, Municipio Leoncio Martínez (frente a la Biblioteca de la UNESCO) en el horario comprendido de las 9: 00 de la mañana a las 4: 00 de la tarde.

Fecha de recepción: desde el 08/07/2015 hasta 14/07/2015, ambas fechas inclusive.
Nota: no habrá prórroga 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario