viernes, 3 de julio de 2015

CONCURSO



CONVOCATORIA
La Coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo de Policía Municipal del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, de conformidad con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público de PMS, invita a todas las personas interesadas en ingresar a cargos de Carrera Administrativa a participar en el 1ER.CONCURSO PÚBLICO año 2015 para los siguientes cargos vacantes:
CARGO
REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS
UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN
1
Auditor I
(01 cargo)

 Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Contaduría Pública o el equivalente, con buen conocimiento de los procedimientos utilizados en trabajos de auditoría.
Auditoría Interna.
2
Analista de Organización y Métodos
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida en una profesión afín al campo donde va a prestar sus servicios. Con conocimientos y/o experiencia en el desarrollo e implantación de programas de organización, sistemas y procedimientos.
Coordinación de Planificación, Organización y Sistemas.
3
Asistente  Administrativo I
(03 cargos)


Bachiller o Técnico Medio  mención Administración o afines, con conocimiento en principios administrativos, métodos y procedimiento de trabajo de oficina. Habilidad para elaborar informes. Destreza en el manejo de computador y máquina calculadora.
Coordinación de Recursos Humanos. (01)

Coordinación de Servicios de Policía Comunal. (02)
4
Analista Financiero I
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida en una carrera afín al campo donde va a prestar sus servicios, con conocimiento en técnicas y elaboración de análisis financieros.
Coordinación de Gestión Administración y Presupuesto.

5
Abogado I
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida con el título de Abogado, con buen conocimiento del ordenamiento jurídico venezolano y habilidad para la redacción de documentos y expedientes legales.
Coordinación de Consultoría Jurídica.

6
Secretaria I
(01 cargo)

Bachillerato o Técnico Medio  en cualquier modalidad, más  curso específico relacionado con las funciones secretariales. No requiere experiencia.
Estación Policial Petare.

7
Diseñador Gráfico
(01 cargo)

Técnico  Superior Universitario  en Diseño Gráfico o equivalente, con buen  conocimiento en Artes Gráficas, Técnicas de Publicidad, Artes, Pintura y Grabado. Destreza en el manejo de Instrumentos y materiales de diseño gráfico, en programas de diagramación, montaje y computación gráfica.
Div. Relaciones Institucionales.

8
Contabilista I
(01 cargo)

Preferentemente Bachiller Mercantil mención Contabilidad, con conocimientos de  contabilidad preferentemente aplicada al sector público; en procedimientos de oficina, en materia fiscal y del sistema bancario.
Coordinación de Gestión Administración y Presupuesto

Beneficios: Salarios acordes a cada cargo, prima profesional, prima por hijos, prima por antigüedad, Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios, Tickets de Alimentación, Bonificación de fin de año, Bono vacacional, Servicios médico. Horario de Trabajo: De 8.30 am a 12.30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm. Las personas que cumplan con los requisitos antes mencionados pueden dirigirse a la Estación Policial de Sebucán ubicada en  la Av. El Chorro. Urb.Sebucán  (frente UNESCO) en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para la formalización de sus inscripciones y entrega de documentos. Fecha de recepción: desde el martes  07/07/2015   hasta el  martes 14/ 07 / 2015.
Atentamente,

LIC. YBETTE SALAZAR COELLO
Directora de Coordinación de Recursos Humanos
ISC/mtc


LISTADO DE LOS CARGOS ADMINISTRATIVOS VACANTES

CARGO
REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS
UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN
1
Auditor I
(01 cargo)

 Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Contaduría Pública o el equivalente, con buen conocimiento de los procedimientos utilizados en trabajos de auditoría.
Auditoría Interna.
2
Analista de Organización y Métodos
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida en una profesión afín al campo donde va a prestar sus servicios. Con conocimientos y/o experiencia en el desarrollo e implantación de programas de organización, sistemas y procedimientos.
Coordinación de Planificación, Organización y Sistemas.
3
Asistente  Administrativo I
(03 cargos)


Bachiller o Técnico Medio  mención Administración o afines, con conocimiento en principios administrativos, métodos y procedimiento de trabajo de oficina. Habilidad para elaborar informes. Destreza en el manejo de computador y máquina calculadora.
Coordinación de Recursos Humanos. (01)

Coordinación de Servicios de Policía Comunal. (02)
4
Analista Financiero I
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida en una carrera afín al campo donde va a prestar sus servicios, con conocimiento en técnicas y elaboración de análisis financieros.
Coordinación de Gestión Administración y Presupuesto.

5
Abogado I
(01 cargo)

Graduado en una Universidad reconocida con el título de Abogado, con buen conocimiento del ordenamiento jurídico venezolano y habilidad para la redacción de documentos y expedientes legales.
Coordinación de Consultoría Jurídica.

6
Secretaria I
(01 cargo)

Bachillerato o Técnico Medio  en cualquier modalidad, más  curso específico relacionado con las funciones secretariales. No requiere experiencia.
Estación Policial Petare.

7
Diseñador Gráfico
(01 cargo)

Técnico  Superior Universitario  en Diseño Gráfico o equivalente, con buen  conocimiento en Artes Gráficas, Técnicas de Publicidad, Artes, Pintura y Grabado. Destreza en el manejo de Instrumentos y materiales de diseño gráfico, en programas de diagramación, montaje y computación gráfica.
Div. Relaciones Institucionales.

8
Contabilista I
(01 cargo)

Preferentemente Bachiller Mercantil mención Contabilidad, con conocimientos de  contabilidad preferentemente aplicada al sector público; en procedimientos de oficina, en materia fiscal y del sistema bancario.
Coordinación de Gestión Administración y Presupuesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario