Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2015

Aprehendieron a un presunto homicida



En Petare

Aprehendieron a un presunto homicida

Prensa Polisucre, 07/07/2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre destacados en la Estación Policial Petare, practicaron este lunes en las adyacencias de la estación del Metro, la detención de un sujeto implicado en un homicidio.
La información fue suministrada por el director de ese cuerpo policial, comisario general Manuel Furelos, quien revelo que el detenido responde al nombre de Anthony Alexander Leal Díaz, de 22 años de edad, cuya aprehensión tuvo lugar en el referido sector mediante un dispositivo de seguridad ejecutado por los efectivos policiales.
Indicó que de acuerdo a los registros policiales, este sujeto aparece mencionado en un expediente que reposa en el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, por el delito de homicidio Calificado, de fecha 28/02/2013.
Por otra parte, en la calle Maracay de la urbanización El Marqués, funcionarios de Polisucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado practicaron la detención de Jean Carlos Cedeño Márquez (34), luego que fuera señalado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente durante una discusión dentro de su domicilio.
Mientras tanto, efectivos de Patrullaje Motorizado localizaron en el callejón San Guillermo, barrio San Guillermo, un vehículo marca Toyota GL1,  color Plata, placas AE118UM, el cual al ser verificado por intermedio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el CICPC/El Llanito, desde el 26/06/2015, por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario