Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2015

Polisucre capturó a sujeto tras enfrentamiento por el robo de un vehículo



En avenida Rómulo Gallegos


Polisucre capturó a sujeto  tras enfrentamiento por el robo de  un vehículo
Prensa Polisucre, 01/07/2015.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre capturaron a un sujeto que resultó herido, tras enfrentar con un arma de fuego a una comisión policial en la avenida Rómulo Gallegos.
La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indica que el hecho se originó a eso de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, cuando a través de la División de Transmisiones, se conoció que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Vino Tinto,  placas DBL37E, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la California Norte.
Esto dio origen a una movilización policial en búsqueda del referido automóvil que culminó en la avenida Rómulo Gallegos, adyacente a la tienda DAKA, donde su conductor al verse rodeado por las unidades policiales los atacó con un arma de fuego, produciéndose un intercambio de disparos  
El asaltante recibió un tiro rasante en el cráneo y otro en la pierna izquierda que ameritaron su traslado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permanece bajo resguardo policial.
 El presunto delincuente fue identificado como Leonardo Antonio Lucena Gómez, de 24 años de edad. En el sitio le incautaron una pistola marca Hi Point, color negro  y gris, calibre .9mm, serial P723577. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario