Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

Capturados dos sujetos involucrados en un homicidio



En carretera Petare  Santa Lucía

Capturados dos sujetos involucrados en un homicidio
Prensa Polisucre, 03/07/2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Estación Mariches capturaron a dos presuntos homicida, tras una persecución que se inició en la carretera Petare-Santa Lucía.
Así lo reveló el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indicando que el procedimiento se inicio en adyacente a la ferretería El Pico, cuando los efectivos policiales observaron que dos sujetos a bordo de un vehículo color plateado, le efectuaron varios disparos a un ciudadano que salía del referido local comercial hacia donde había estacionado su automóvil,  y con la misma emprendieron la huida.
Inmediatamente se origino un seguimiento de los antisociales hasta la  entrada del barrio San Isidro, carretera Petare Guarenas, donde se desviaron  hacia una invasión ubicada en ese sector. Allí  varias personas  residentes del lugar trataron de protegerlos. Sin embargo, luego de un breve diálogo con ellos,  los uniformados lograron detener a los supuestos homicidas.
Los detenidos fueron identificados como Williams Oswaldo Guacaripa Toro (23) y Ronald Pastor Juárez Lovera, de 25 años de edad, a quienes les retuvieron el vehículo marca Chery, modelo X1, color plateado, placas AAG561GS en el cual se desplazaban.
Entre tanto el ciudadano herido por los tripulantes del Chery, identificado como Deiglys Javier Vettel, de 28 años de edad, falleció cuando era trasladado hasta el CDI de La Urbina, a causa de las múltiples heridas de bala que recibió.
El CICPC se encargará  de continuar las averiguaciones inherentes al caso, preciso el jefe policial.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario