Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Cámara Municipal de Sucre reconoce labor de funcionarios policiales





Prensa Polisucre, 31/07/14.-En el marco del Día Nacional del Policía, Concejales de la Cámara Municipal de Sucre, en sesión especial, reconocieron la labor que desempeñan funcionarios de Polisucre, Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Miranda en la jurisdicción, a favor de la seguridad y bienestar de las comunidades.

El Concejal Luis Manzano, quien preside la Comisión de Seguridad Ciudadana, felicitó a más de sesenta hombres y mujeres presentes, que día a día exponen sus vidas para resguardar otras. Señaló que desde hace 15 años, en el Palacio Legislativo Municipal no se hacía un reconocimiento a los funcionarios policiales.

Entre los homenajeados se encuentra el Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, quien se mostró agradecido por el reconocimiento que le hicieron los Concejales, no sólo a su persona, sino también a cada uno de los funcionarios de Polisucre quienes con su trabajo y dedicación se han ganado la confianza y respeto de los vecinos, así como todo el apoyo y colaboración de los ciudadanos.

La oradora de orden fue la Supervisor Agregado Carmen Rondón, quien a través de sus palabras hizo un recorrido por los 24 años de la institución, resaltando los valores inculcados a cada uno de sus integrantes y la responsabilidad de llevar en alto el nombre de la primera policía municipal del país, así como recordar a compañeros caído en sus funciones.

Entre las personalidades que asistieron al acto, se encontraba la máxima autoridad municipal, el Alcalde Carlos Ocariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario