Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

Tres sujetos y dos vehículos solicitados localizó Polisucre

Prensa Polisucre, 11/07/2014.- En diferentes acciones ejecutadas por efectivos de la Policía Municipal de Sucre, se pudo dar con la captura de cuatro ciudadanos requeridos por los Tribunales de la República, así como la recuperación de dos automóviles solicitados por robo.

El director general, Comisario Manuel Furelos, explicó que se trata de Carlos José Cedeño Robles (46), solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de fecha 27 de marzo de 1.992  por robo, detenido en la avenida Rómulo Gallegos.

En calle Los Laboratorios de Los Ruices apresan a Johnny Román Este García (59), solicitado por el Juzgado 48º de Control de Caracas, por el delito de estafa. Mientras que  a Jean Carlos Jiménez (36), solicitado por los juzgados 7º y 3º de Control de Caracas, de fecha 16 de septiembre 2.013 por robo, lo capturaron en las cercanías del Puente 5 de Julio.

DOS VEHÍCULOS ROBADOS FUERON RECUPERADOS


Dos vehículos que habían sido despojados a sus propietarios y requeridos por el CICPC, fueron localizados por efectivos de Patrullaje Ciclista y Vecinal en La Dolorita y Campo Claro, cuyas características son las siguientes: Toyota Corolla, color Gris, placas AB869LF y Fiat Palio Gris, matricula MDO-09P.

1 comentario:

  1. este sujeto johny Roman Este Garcia es el mismo que estuvo involucrado en crimen de la abogado Consuelo Ramirez Brandt en el 2003 conjuntamente con Edward Jesus Baez Jimenez. Que hace en la calle? un homicida aparentemente solicitado por estafa..

    ResponderEliminar