Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Polisucre detuvo a sujeto con arma de fuego que robaba en el Marqués


 Prensa Polisucre, 08/07/14.- El Comisario general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó acerca de la detención de un sujeto con un arma de fuego, quien presuntamente pretendía robar a varios ciudadanos que se encontraban en una parada de transporte ubicada en El Marqués.
"Ayer a las 5:45pm, fuimos notificados de una revuelta en la avenida Francisco de Miranda con calle Arichuna y  Santiago de León, de la California, donde una multitud de personas mantenían en su poder a un ciudadano que presuntamente había cometido un robo en la parada  de transporte Público Araguaney. El mismo fue identificado como Jesús Alberto Rodríguez Toro (29)". Señaló Furelos.
Agregó que una vez en el sitio, funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de Polisucre, rescataron al sujeto de la paliza que le estaban propinando los ciudadanos. Asimismo procedieron a realizar revisión de sus pertenencias entre las que incautaron  un amar de fuego tipo Revolver, calibre .38" marca Smith&Wesson de color negro sin seriales visibles.
Por la cantidad de golpes recibidos, el sujeto fue traslado al Centro de Diagnostico Integral La Urbina. Se le disgnosticó contusión en la región de la cara y en la espalda la cual no compromete su vida.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario