Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

Polisucre captura a dos sujetos con equipos de computación robados





Prensa Polisucre, 28/07/14.-El comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, informó acerca de la detención de dos sujetos en momentos que pretendían huir con equipos electrónicos que habían sustraído de un local ubicado en Macaracuay.
“A las dos de la tarde de este domingo, recibimos una llamada por el Cuadrante 11 de Patrullaje Inteligente, donde vecinos del sector denunciaron a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes se encontraban guardando varias cajas en un vehículo Volkswagen modelo Bora color negro, placas AF0-20AM, estacionado en el Sótano 1 del Centro Comercial Macaracuay Plaza”. Señaló el Comisario Furelos.
Recalcó que una vez que llegaron los funcionarios hasta el estacionamiento del citado Centro Comercial, divisaron a los sujetos, quienes al percatarse de la comisión policial salieron corriendo, logrando su alcance a pocos metros.
Los presuntos antisociales fueron identificados como: Jorge Luis Marenco León (28) y Edward Alexander Fonseca Páez (28). A los mismos se les incautó varias cajas contentivas de equipos nuevos de computación, equipos de sonido  y otros artículos de valor calculados por un monto de Bolívares doscientos cincuenta mil (250.000).
Se presume que tenían llaves del local o actuaron en complicidad con algún empleado, ya que las puertas del mismo no presentaba signos de violencia.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario