Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Polisucre apresó a presunto azote del Barrio San José de Petare


Prensa Polisucre, 02/11/12.- Este jueves, varios antisociales cegaron la vida de un vecino en la escalera del Barrio San José de Petare, la comunidad solicitó a Polisucre mayor patrullaje y colaboración para dar con el paradero de los azotes que mantenían en jaque a la colectividad.

El director del ente de seguridad, Manuel Furelos, informó que dando pronta respuesta a los residentes del sector, este viernes en hora de la mañana, se logró la detención de un ciudadano de nombre Joandry Alexander Peña Hidrogo de 18 años de edad con un arma de fuego, con la cual amenazaba y despojaba de sus pertenencias a vecinos de la zona. También se pudo conocer que pertenece a una de las bandas delictivas que cometen sus fechorías en el Barrio San José de Petare. Por lo pronto, las autoridades investigan si tiene este sujeto tiene relación con el homicidio del señor.

En otro procedimiento ejecutado por funcionarios de este despacho, junto a la colaboración de vigilantes privados del Centro Comercial de Palo Verde, se logró la detención de un sujeto de nombre: Rodolfo Peinado González (18) quien mantenía una discusión con un ciudadano en el referido centro comercial y se le incautó un arma de fuego solicitada por robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) .
Ambos casos fueron puestos a la orden del ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario