Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Polisucre saca de circulación a dos asaltantes con arma de fuego chimba


Prensa Polisucre, 29/10/2012.- Dos sujetos robando en plena vía pública fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Estación de Mariche, tras un largo trabajo de investigaciones.

El director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, informó que la captura de este dúo hamponil, identificados como Arnaldo Vargas Guerra y Eduardo Luis Pérez Carmona, ambos de 18 años de edad, naturales de Cartagena de Indias Colombia, se concretó luego de varios días de trabajo de inteligencia, tras una serie de denuncias de habitantes del Barrio 12 de Octubre, carretera Petare-Guarenas, cansados de los actos vandálicos de estos desalmados, quienes portando un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38mm, con los seriales devastados, despojaban de sus pertenencias a todo aquel que se les cruzara en su camino sin importarles  edad ni condición física. Hasta que en horas de tarde de ayer fueron sorprendidos cuando sometían a dos damas de la tercera edad aplicándoles la fuerza física, por lo que fueron trasladados al Coliseo de La Urbina para practicarles la reseña respectiva.

Entre tanto, agregó el jefe policial, dos individuos que estaban siendo requeridos por los Tribunales de la República, fueron aprehendidos por funcionarios de Patrullaje Vehicular y Motorizado.

Se trata de Noel Arnaldo Álvarez Franco (31) Y Douglas Andrés Alvarado Moreno, de 27 años de edad, solicitados por los Juzgados 26º de Control de Caracas y 3º de Control de Barquisimeto Estado Lara, de fechas 16/07/12 y 07/02/12, por los delitos de Robo Genérico y Hurto.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 72º del Ministerio Público, precisó el director de Polisucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario