Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Funcionarios de Polisucre detienen a un par de estafadores en flagrancia


Prensa Polisucre, 17/10/2012, Efectivos de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Investigaciones lograron la aprehensión de dos sujetos que intentaban cometer una estafa al propietario de un reconocido frigorífico ubicado en la avenida principal de La Urbina.

La Información emanada del despacho del director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, deja saber que se trata de Tomás José Quilarque Heredia (39) y Edward Alexander Quilarque Heredia, de 19 años de edad.

Informó Furelos que los dos sujetos portaban carné falsificados que supuestamente los acreditaban como fiscales de la Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía de Sucre. Estos sujetos intentaron estafar al propietario de dicho local comercial para realizarle ciertos trámites administrativos, a cambio de una considerable suma de dinero.

La División de Investigación de Polisucre, al mando del Supervisor Jefe Leonardo Vegas, estaba tras la pista de estos dos estafadores, ya que se recibieron denuncias de al menos diez  estafas a comercios bajo la misma premisa, pero este martes, dentro del citado frigorífico, se encontraba un ciudadano que los reconoció como los mismos que días antes habían estafado a un familiar suyo, por lo que inmediatamente dio parte a la Central de Transmisiones del cuerpo policial, lo cual facilitó la presencia  de los efectivos en el lugar y la pronta detención de la pareja de supuestos delincuentes, a quienes les incautaron dinero en efectivo, cuatro (04) teléfonos celulares que no eran de su propiedad, así como una carpeta con copias de certificados de actividades comerciales de otras firmas a las cuales ya habían “montado en la olla”. El  caso fue puesto a la orden de la Fiscalís 72º del Ministerio Público.

Entre tanto, agregó el jefe policial, en un terreno baldío ubicado en el sector La Invasión del Barrio Jardines del Ávila en Petare, funcionarios de Polisucre lograron incautar de manos de tres menores de 15 y 17 años de edad, una pistola calibre 7.65, sin marca ni seriales visibles con su cargador contentivo de cinco (05) cartuchos sin percutir y dos presuntas granadas de mano que tenían escondidas dentro de una vivienda destartalada que les servía de escondite. El Fiscal 113º del Ministerio Público con Responsabilidad Penal en Niños, Niñas y Adolescentes, se encargó del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario