Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Polisucre “ echó el guante” a un adolescente señalado en un homicidio

 
Prensa Polisucre, 21/11/2012.- Un adolescente de 17 años de edad, apodado “El Jhonny”, resultó retenido por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, al ser señalado por residentes de la calle principal del Barrio La Bombilla, carretera vieja Petare Guarenas, como responsable de un homicidio.

Al respecto, el director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, indicó que la detención del presunto homicida se pudo concretar gracias a una llamada a la Central de Transmisiones, donde reportaban la presencia del menor en el referido sector.

Agregó Furelos, que la pronta comunicación con el CICPC/El Llanito .corroboró la denuncia de los ciudadanos, ya que efectivamente el supuesto antisocial “El Jhonny”, aparece mencionado en el expediente J-045.048,  de fecha 10 de octubre de 2012, por el delito de Homicidio Intencional, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Alirio Rosales Martinez (30), quien se resistió a ser despojado de su motocicleta en el mismo.

Mientras tanto, otro operativo ejecutado por efectivos de la Estación Policial Mariche en la estación del Metro de Los Dos Caminos, dio como resultado la retención de cuatro menorcitas de 13, 14 y 15 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en la golpiza que propinaran a una dama de la tercera edad dentro de su residencia ubicada en la Calle El Carmen con 2da. Transversal de Los Dos Caminos, donde se habían introducido con la idea de cometer un robo, pero al verse descubiertas optaron por emprender la huida hacia el lugar donde fueron aprehendidas por la comisión policial, que ya habían sido alertados sobre tal irregularidad. El Fiscal 112º del Ministerio Público en materia de menores ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia, dijo el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario