Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Polisucre retiene adolescente atracador de buseta


Prensa Polisucre, 09/11/2012.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Estación de Mariche fueron los encargados de ejecutar el procedimiento.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, indicó que se trata de un menor de 15 años de edad, quien en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, fueron señalados por un grupo de personas, como los mismos que momentos antes los despojaron de sus pertenencias dentro de una buseta que cubre la ruta Petare-Guarenas.

Agregó Furelos, que la retención del menor se logró a la altura de la calle 3 de La Urbina, luego de una persecución por toda la zona, donde le dieron la voz de alto y procedieron a la respectiva revisión la cual dejo como resultado la incautación de un facsímil de arma de fuego tipo pistola, cinco bolsos con objetos personales y dinero en efectivo, así como la cantidad de cinco celulares propiedad de las personas agraviadas.

Por otra parte, los efectivos policiales detuvieron en el sector El Tanque del Barrio Unión de Petare a Luis Eduardo Tovar Yémes (30), quien portaba una pistola marca Taurus, modelo PT92afs, calibre .9mm, serial TQD73775, la cual resultó encontrarse requerida por el CICPC/Chacao, de fecha 26 de febrero de 2012, por el delito de Robo, por lo que fue trasladado al Coliseo de La Urbina para las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto, en el sector Los Aguacaticos, carretera Petare-Guarenas, aprehenden a José Marino Barreto Maican (45), solicitado por el Juzgado 26º de Control de Caracas, con fecha 18 de julio 2012, por el delito de Hurto Genérico.

De todos estos casos tuvo conocimiento la Fiscalía 18º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario