Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ocariz entrega nuevas patrullas a efectivos de Polisucre


Caracas, 20 de noviembre de 2012- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte de las políticas que viene aplicando el Ayuntamiento para mejorar la seguridad en la jurisdicción, entregó siete nuevas patrullas tipo rústico a Polisucre. Con esta entrega asciende a 110 el número unidades policiales que posee el órgano de seguridad local.

Estamos entregando siete nuevas patrullas a la policía municipal, estos vehículos son tipo rústico 4x4, esto permite que puedan ingresar a las zonas de difícil acceso y así lograr mayor presencia policial en esos sectores. Cuando llegamos a Sucre nuestra policía contaba con sólo 12 patrullas, los funcionarios no estaban dotados de equipos, hoy en día eso cambió porque contamos con 110 unidades de patrullaje, tenemos 81 motos y además nuestros policías son los mejores pagados del país”, dijo Ocariz.

Explicó que la seguridad no sólo significa dotar a los cuerpo policiales. “En nuestro Municipio hemos invertido mucho en la parte social sobre todo en educación, también en el rescate de espacios públicos. Actualmente varias zonas populares de Petare cuentan con campos de fútbol de grama artificial. Nosotros trabajamos el tema de la seguridad desde abajo y de manera integral, hoy en día muchos andan prometiendo que van a hacer, lo tuvieron todo y nunca le dieron al pueblo nada, Sucre no está solo, aquí hay una gestión que trabaja y da la cara por sus ciudadanos”.

La Alcaldía de Sucre a través de la policía municipal ha venido ejecutando programas en materia de seguridad para lograr disminuir los índices delictivos en la jurisdicción. En la actualidad los vecinos cuentan con el programa Padrinos de Seguridad, que consiste en asignar un funcionario a una zona del municipio y el plan Policías de Contacto, proyecto que une al cuerpo de seguridad con los habitantes de cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario