Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lote de Artificios Pirotécnicos decomisa la Policía Municipal de Sucre


Prensa Polisucre, 14/11/2012.- Un lote de artificios pirotécnicos logró decomisar  una comisión de funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre a dos mujeres que ejercían el comercio informal en la calle principal de la zona 2 del Barrio José Félix Ribas de Petare.

Al respecto, el director del ente de seguridad pública, Manuel Furelos, informó que los funcionarios actuaron apegados a las normas, ya que estas damas no tenían el respectivo permiso por lo cual estaban violando el Artículo 262 de la Ley Orgánica para la protección del niño, niña y adolescentes en lo que concierne a la venta de fuegos pirotécnicos a menores de edad, tomando en cuenta el peligro que ello significa.

73 cajas de Fosforito, 51 cajas de Cebollitas, 36 cajas de Luces de Bengala, 71 paquetes de Triki-Traki, 20 paquetes de Bolas del Diablo, 09 paquetes de Bolas de Dragón, 02 cajas de Silbadores y 01 caja de Mini Gorila le fueron incautadas a las dos féminas.

Este material, dijo Furelos, quedó bajo resguardo policial en El Coliseo de La Urbina hasta tanto resuelvan lo concerniente a los permisos.

Mientras tanto, en la calle María Auxiliadora de la Urbanización Los Ruices, funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado aprehendieron a dos peligrosos arrebatadores. Se trata de Lurwin Francisco Rodríguez Yánez (18) y un menor de 17 años de edad, quienes acababan de despojar de sus pertenencias a una ciudadana de la tercera edad y un adolescente que transitaban por la citada dirección, lugar  escogido por esta pareja de presuntos antisociales para cometer sus fechorías en perjuicio de moradores y transeúntes de dicho sector. Los Fiscales 18º y 116º del Ministerio Público ordenaron la presentación de los detenidos en el Departamento de Flagrancia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario