Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Detienen sujeto tripulando un carro robado y con arma de fuego solicitada


En carretera Petare Guarenas


Prensa Polisucre, 26/11/2012.-  Funcionarios de la Estación Mariche de la Policía Municipal de Sucre, destacados en un punto de control ubicado en el Sector El Carmen de la carretera Petare-Guarenas, lograron la detención de un sujeto tripulando un vehículo robado y portando un arma de fuego requerida por los organismos de seguridad.

Así lo informo el director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, indicando que el  detenido quedó identificado como Yeferson Suarez Frías (18), quien para el momento se desplazaba por el referido sector a bordo del automóvil Ford, modelo Sierra 280ES, color Gris, matricula XEF552, año 1998, el cual había sido reportado por su propietario como robado por varios sujetos armados en la redoma de Petare, hacía pocas horas.

Una vez practicada la revisión corporal al presunto delincuente  y del vehículo, se localizó debajo de uno de los asientos delanteros del mismo, un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38mm, modelo 36, serial 70730, que al ser verificado resultó encontrarse solicitado por el CICPC/Sub Delegación Oeste, de fecha 28 de marzo de 1983, por el delito de Robo Genérico.

Por otra parte, agregó Furelos que en el área de emergencia del Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, los funcionarios allí destacados practicaron la captura de José Gabriel Márquez Mota (19), quien se encontraba de manera sospechosa en el lugar, razón por la cual se le dio la voz de alto y se procedió a su verificación mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), la cual dio como resultado que dicho sujeto estaba siendo solicitado desde el 24 de agosto de 2012, del CICPC/Sub-Delegación Oeste, por el delito de violación. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario