Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

Un Jíbaro y dos solicitados apresó Polisucre


Prensa Polisucre 13/07/12, Efectivos adscritos a la Estación Policial de Mariches lograron la detención de un sujeto apodado “El Yorvis”, en el marco de un operativo de seguridad y control llevado a cabo en la calle Mara del Barrio El Carpintero de Petare.

La información fue suministrada por el director del ente policial municipal, Manuel Furelos, quien detalló que este ciudadano, identificado como Yorvis José Carías Lima, de 28 años de edad, se le decomisaron varias porciones de presunta droga crack, listas para su distribución.

Así mismo,  señaló que el arresto se produjo tras  una serie de denuncias formuladas por residentes de la zona, relacionadas con la venta y distribución de estupefacientes.

Por otra parte, agregó Furelos, que mediante dos procedimientos casi simultáneos ejecutados por efectivos de las Divisiones de Patrullaje Vehicular y Motorizado, se dio con el paradero de Miguel Francisco Pinzón Parra (23) y Jaison José Blanco Torrado (18), solicitados por Juzgado 4º de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, de fecha 13/ de abril 2010, por el delito de Homicidio Calificado, según orden de aprehensión número 042, de fecha 13/04/12 y Juzgado 4º de Control Sección Adolescentes, Sala 104 de Caracas, de fecha 24/04/12, expediente J4-C2050-10, por el delito de Robo Genérico, cuyas detenciones tuvieron lugar en CC Palo Verde y Redoma de Petare respectivamente.

El Fiscal 70º del Ministerio Público que conoció de los casos,  ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario