Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

Detuvieron a presunto micro-traficante


Prensa Polisucre, 18/07/2012, Efectivos de la Policía Municipal de Sucre destacados en la Estación de Petare, ejecutaron un procedimiento en el que se logró la captura de Jheremy Jiménez Antúnez, de 21 años de edad, cuando se encontraba en las instalaciones del Mercado de Las Flores.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el director de Polisucre, Manuel Furelos, el sujeto fue señalado por varios ciudadanos que hacen vida en el referido sector, como uno de los mayores comercializadores de sustancias psicotrópicas en la zona.

Al momento de su detención le fue incautada una cantidad considerable de envoltorios de presunta droga denominada marihuana dentro de una bolsa de material sintético que escondía dentro de su vestimenta.

El Fiscal 117º del Ministerio Público que conoció del caso, ordeno su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.

Por otra parte, agregó el jefe policial, que durante un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la División de Investigaciones en la escalera 3, zona 10 del Barrio José Félix Ribas en Petare, se logró la confiscación de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, marca Remington, modelo 870, serial C208093M, la cual dejaron abandonada un grupo de sujetos que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial en el lugar. La referida arma quedó a la orden de la Sala de Sustanciación en El Coliseo de La Urbina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario