Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

CAPTURADOS TRES SUJETOS ROBANDO DENTRO DE UNA VIVIENDA


Prensa Polisucre, 02/07/12.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre capturaron a tres sujetos dentro de una vivienda ubicada en la calle Maracay de la Urbanización El Marques.

De acuerdo  información suministrada por el director de Polisucre, Manuel Furelos, la detención del trío hamponil, identificados como Víctor Manuel Méndez Arpón (19), Adenawer Enrique  Méndez Márquez (18) y Josmel Alejandro Simoza Reina, de 20 años de edad, se concretó cuando no conformes con todo lo sustraído de la referida vivienda, pretendían llevarse un vehículo que permanecía dentro del garaje de la misma.

Fue allí cuando se presentó la comisión policial que ya tenía conocimiento de la irregularidad mediante una llamada anónima a la Central de Transmisiones y lograron su captura, no sin antes incautarles un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial 569347 y ponerlos a la orden de la Fiscalía 47º del Ministerio Público.

Mientras tanto, en otro procedimiento realizado en la redoma de Petare, funcionarios de Contacto Vecinal detuvieron a  Eugenio José Alvarado Jaimes, de 29 años de edad, quien estaba siendo requerido por el Juzgado Vigésimo de Control de Caracas, desde el 25 de enero de 2011, por el delito de Robo Genérico. Caso que fue remitido a la Fiscalía 70º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario