Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

Polisucre detuvo a una mujer por presunta estafa


Prensa Polisucre, 17/07/12.- Funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre lograron atrapar a una mujer de 26 años de edad, señalada de intentar hacer efectivo de forma fraudulenta un cheque en una sucursal bancaria ubicada en el Unicentro El Marqués.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, señaló que la dama detenida responde al nombre de Auri Yolezi Delgado Mireles, quien pretendía cobrar el cheque 72008432, de la cuenta corriente número 011601891303553000,  del Banco Occidental de Descuento, perteneciente a una constructora denominada Tresin C.A. , por la cantidad de 8.500,00 BsF.

Agregó Furelos, que un mínimo error en la firma evitó su cancelación y determinó que se trataba de un cheque señalado como extraviado por la referida firma, irregularidad que no supo explicar la dama involucrada y de la cual fue alertada la comisión policial, que de inmediato se trasladó al lugar y practicó su detención.

El Fiscal 70º del Ministerio Público al conocer del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia, precisó el jefe policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario