Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

Con ascensos y reconocimientos Polisucre celebró el Día Nacional del Policía







Prensa Polisucre, 16/07/2012.- En el marco del Día Nacional del Policía, el Director Presidente de Polisucre, Manuel Furelos y demás autoridades de la institución, ascendieron a 100 funcionarios, al tiempo que rindieron honores a 71 policías con 05, 10, 15 y 20 años de servicio ininterrumpido, igualmente hicieron un reconocimiento al funcionario del mes y del año.

“Estamos celebrando el Día del Policía, en nuestro caso hicimos reconocimientos a funcionarios del mes como a funcionarios con años de servicio en la institución, igualmente el ajuste de jerarquía para muchos de nuestros compañeros”.

Para Furelos, ser policía es una profesión muy dura cuya celebración consiste en seguir trabajando por los ciudadanos venezolanos.

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviar un saludo de felicitación a todos los policías, por haber escogido una profesión que no enseñan en ninguna universidad, ni en ninguna academia de policía. “El ser policía es un privilegios que nos dio Dios. Aquí vemos cosas, vivimos situaciones a diario que en otras carreras no se ven; agradecido porque esas mismas situaciones nos ayuda a ser mejores seres humanos. Simplemente mi reconocimiento y respeto para todos ellos”.

El Director de Polisucre manifestó que el festejo comenzó con una misa en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús en Petare, ofrecida por el Capellán de Polisucre, Eric Tovar. Luego se procedió a colocar la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del gran Mariscal Antonio José de Sucre, en la plaza del mismo nombre ubicada en el casco colonial.

El Teatro César Rengifo fue propicio para el ascenso de los funcionarios, quienes por su trayectoria y desenvolvimiento recibieron el reconocimiento por parte de las autoridades de Polisucre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario