viernes, 27 de julio de 2012

A punto de ser linchado “El Menor”, azote de Mesuca


Prensa Polisucre, 27/07/2012, Un adolescente que junto a otro individuo armado robaron su moto a un ciudadano en el sector Vuelta La Horquilla, calle principal del Barrio Mesuca de Petare, fue rescatado por funcionarios destacados en la Estación Policial de Mariche, en momentos que intentaban lincharlo.

Al respecto, el director de Polisucre, Manuel Furelos, informo que el adolescente retenido junto a un compañero de andanzas delictivas que posteriormente se dio a la fuga, utilizando un arma de fuego robaron su moto marca Keeway, modelo Horse, color Azul, matricula ACOG58G, a un ciudadano que se desempeña como moto taxista, justo cuando dejaba a un pasajero en la citada dirección.

Esto motivo que un grupo de compañeros del agraviado y vecinos del lugar le echaran el guante a “El Menor” y le propinaran una paliza, que de no ser por la pronta intervención policial, lo hubiesen linchado.

Una vez en el despacho policial, se apersonaron dos ciudadanas manifestando que el adolescente retenido fue quien el pasado domingo 22 del presente mes, le causó la muerte por múltiples heridas de bala a su sobrino que en vida respondía al nombre de  César Anthony Vargas Valladares, de 21 años de edad, y con la misma  mostraron copia de la denuncia consignada ante el CICPC/División Contra Homicidios, número de expediente I-955506.

El Fiscal 116º del Ministerio Público con competencia en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario