jueves, 25 de junio de 2015

Recuperaron unidad de transporte que había sido robada



En la carretera Petare Santa Lucía

Recuperaron  unidad de transporte que había sido robada

Prensa Polisucre, 25/06/2015.- Funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre que realizaban labores de reconocimiento en el barrio San Miguel, km 16 de la carretera Petare Santa Lucía, lograron recuperar un vehículo de transporte público, marca Encava, color blanco, placas AF2792, que había sido despojado a su propietario el día 22/06/15, en un sector de Petare.
Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien indicó que la unidad estaba parcialmente desvalijada y se presume que fue llevada hasta esa dirección con el objeto de desarmarla en su totalidad. Sin embargo, la rápida acción de los funcionarios impidió que esto se llevara a cabo.
El colectivo perteneciente a la línea Carmelitas-Petare, fue robado la tarde del lunes por delincuentes armados que sometieron al chofer durante su recorrido habitual en esa ruta.

 Furelos indicó que en otro procedimiento, patrulleros adscritos a la Coordinación de Policía Comunal, retuvieron en el Casco Colonial de Petare a un adolescente de 16 años de edad, luego de constatar que tenía en su poder un facsímil de arma de fuego tipo pistola, con el cual, de acuerdo a versiones de comerciantes de la zona,  amedrentaba a sus posibles víctimas para despojarlos de sus pertenencias, convirtiéndose en una verdadera amenaza en esa comunidad.
 Mientras tanto, en la escalera El Polvorín del barrio Campo Ríco de Petare, los patrulleros de Sucre arrestaron a Raimer Luis Naveda, de 27 años de edad, al encontrarse solicitado por el Juzgado 14º de Ejecución de Caracas, desde el 01/03/2013, por robo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario