Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Detenido sujeto con moto solicitada por Homicidio y Robo



En La Dolorita
Detenido sujeto con moto solicitada por Homicidio y Robo
Prensa Polisucre, 29/06/2015. En el marco de un dispositivo de seguridad ejecutado por funcionarios de Polisucre  adscritos a la División de Patrullaje Motorizado,  se logro la detención de un sujeto que tripulaba una moto requerida por homicidio y robo.
La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, indica que el procedimiento tuvo lugar en el sector La Solinda del barrio La Dolorita, en  Petare, cuando al verificar la moto marca Keeway, modelo Owen QJ150, color negro, placa AA4P76W, por intermedio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que la misma se encontraba requerida por el CICPC, por los delitos de homicidio y robo, de fecha 22/02/2015.
Tras la verificación se procedió a la detención de su tripulante, identificado como Ronny Jesús Aponte Delgado, de 31 años de edad, quien no supo dar detalles de la situación irregular. La Fiscalía 58º del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.

Detenidos luego de agredir física y verbalmente a sus concubinas
Por trasgredir la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer  a una vida Libre de Violencia, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre mediante dos procedimientos  ejecutados en vereda Independencia del barrio 5 de Julio de Petare y calle Las Maquinarias del barrio San Isidro, carretera Petare Guarenas,  practicaron la detención de Yeisber Alejandro Piñango (19) y Ansoni Rodríguez Farías (30), luego que fueran señalados por sus concubinas de haberlas agredido física y verbalmente. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 128º del Ministerio Público, preciso el jefe policial.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario